Slide

¿Cómo aportamos para ganarle al cancer del mama?

Para la Fundación AVON la lucha contra el cáncer de mama se convirtió en un pilar, por eso a través de estrategias, educamos y generamos conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

#ReconoceLasSeñales es una campaña que invita a las mujeres a autocuidarse y autoevaluar su cuerpo, priorizar en su agenda su bienestar y su salud.

#ReconocelasSeñales

Colombia por la detección temprana - Con comunidad Embera Katío

#ReconoceLasSeñales en tan solo 3 pasos

Conoce las 3 estrategias de Avon Fundación y nuestra lucha contra el cancer de mama

Sensibilización y recaudacíon de fondos contra el cancer de mama

Concientizar acerca de la importancia de detectar el cáncer de mama a tiempo es el paso más importante para combatirlo.

Corre contra el cancer de seno

Amplificamos nuestro mensaje y la importancia de reconocer las señales del cáncer de mama a través de eventos de alto impacto.
  • En Colombia la fundación AVON realiza la “Carrera de la Mujer”
  • En Perú y Ecuador realizamos la “Carrera Caminata Avon”

Donaciones para la lucha contra el cancer de seno

Podemos utilizar estos recursos en Colombia, Perú y Ecuador para tener más ayudas diagnosticas: Mamógrafos y ecógrafos financiados con las donaciones permite que más mujeres puedan detectar a tiempo el Cáncer de mama.

Educación y detención temprana del cancer de mama

Creemos fielmente que la formación y el acompañamiento son factores imprescindibles para brindar a las mujeres herramientas que les ayuden a la lucha contra el cáncer de mama. Lo hacemos a través de diferentes estrategias.

Investigaciones y contenidos sobre el cancer de seno

A través de contenidos de valor promovemos la detección temprana del cáncer de mama: Lives, campañas en redes sociales e investigación. Investigación Avon y su Fundación para las Mujeres: Cáncer de mama en Latinoamérica. Generamos estudios que arrojan información de valor, data cualitativa y cuantitativa para conocer la realidad de cerca, medir como estamos frente a esta enfermedad y aprender de buenas prácticas en territorios latinoamericanos.

Detención temprana del cancer

Acompañamiento psicosocial para mujeres con cancer de seno

Una de las claves para luchar contra el cáncer de mama es permitir que las mujeres que lo padecen tengan la oportunidad de sentirse escuchadas y acompañadas para estar fortalecidas al enfrentar esta enfermedad.

siéntete mejor, luce bien. Hay una vida por encima del cáncer.

Recuperar la autoestima es clave para enfrentar con fuerza el cáncer de mama. Por eso, las Cámaras de Cosméticos de Avon lideran este programa junto a su Fundación para las mujeres en las que dictan talleres gratuitos de maquillaje y cuidado corporal a las mujeres que padecen esta enfermedad..

Llamada de vida - mujeres con cáncer de seno

Es una estrategia que permite a las mujeres con cáncer de mama tener acompañamiento psicosocial a través de llamadas telefónicas.

cáncer de mama

cancer-de-mama-collage

EN UN 98%

Sensibilización y recaudacíon de fondos contra el cancer de mama

Corre contra el cancer de seno

• En Colombia la fundación AVON realiza la “Carrera de la Mujer”
  • En Perú y Ecuador realizamos la “Carrera Caminata Avon”

Donaciones para la lucha contra el cancer de seno

Educación y detención temprana del cancer de mama

Investigaciones y contenidos sobre el cancer de seno

Detención temprana del cancer

Las alianzas son claves para combatir el cáncer de mama. Por eso con diferentes instituciones realizamos jornadas de tamizaje, así como ecografías y mamografías para ayudar a las mujeres a detectar esta enfermedad a tiempo.

Acompañamiento psicosocial para mujeres con cancer de seno

Luzca bien, siéntete mejor sí hay una vida con el cáncer

Llamada de vida - mujeres con cancer de seno

CÁNCER DE MAMA