Slide

La Fundación Avon para las Mujeres está comprometida con el bienestar integral de la mujer, es por ello que dentro de sus pilares de trabajo está la educación y generación de conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que cada 6 minutos cobra la vida de una mujer en el mundo y que detectada a tiempo es curable hasta en un 98% de los casos.

Hoy la invitación para las Mujeres es a MIRAR DE NUEVO: Mírate de nuevo tú mujer, mira tu cuerpo, mira cuánto tiempo te estás dedicando a ti misma, a tu salud, a tu bienestar, prioriza en tu agenda tu cita médica, realízate los chequeos clínicos de mama, hazte el autoexamen, cuida tu vida.

#ReconocelasSeñales

Sensibilizar y
recaudar fondos

#Correcontraelcancerdeseno

Lideramos eventos masivos de alto impacto que promueven hábitos de vida saludable.
En Colombia la Fundación Avon presenta la “Carrera de la Mujer”
En Perú y Ecuador realizamos la “Carrera Caminata Avon”.
Eventos que convocan a las mujeres para darse prioridad. Amplificamos nuestro mensaje e invitamos a reconocer las señales del cáncer de mama.

Donaciones para salvar vidas

Gracias a la Fundación AVON para la Mujer y a la Responsabilidad Social Corporativa de Avon, en Colombia, Perú y Ecuador tenemos más ayudas diagnósticas en estos países. Mamógrafos y ecógrafos comprados con estos recursos hacen que más mujeres tengan la oportunidad de detectar a tiempo esta enfermedad.

Educar

Contenidos de Valor

Promovemos la detección temprana

acompañar

Luzca Bien siéntase mejor

Programa liderado por las Cámaras de Cosméticos en los que Avon y su Fundación para la Mujer participan de forma activa ayudando a las mujeres con cáncer a recuperar su autoestima a través de talleres gratuitos de maquillaje y cuidado corporal.

Llamada de Vida

Atención telefónica sicosocial para pacientes con cáncer.

cáncer de mama

cancer-de-mama-collage

EN UN 98%

Sensibilizar y
recaudar fondos

#Correcontraelcancerdeseno

En Colombia la Fundación Avon presenta la “Carrera de la Mujer”
En Perú y Ecuador realizamos la “Carrera Caminata Avon”.

Donaciones para salvar vidas

educar

Contenidos de Valor

Desarrollamos contenidos en pro de la detección temprana de cáncer de mama: Lives, Redes Sociales, Investigación Hispanoamérica. Investigación Avon y su Fundación para las Mujeres: Cáncer de mama en Latinoamérica. Generamos estudios que arrojan información de valor, data cualitativa y cuantitativa para conocer la realidad de cerca, medir como estamos frente a esta enfermedad y aprender de buenas practicas en territorios latinoamericanos.

Promovemos la detección temprana

En convenio con diferentes instituciones, realizamos jornadas de tamizaje así como ecografías y mamografías para reconocer las señales del cáncer de mama a tiempo. Una enfermedad que no solo afecta a la mujer sino a toda su familia.

acompañar

Luzca Bien siéntase mejor

Llamada de Vida

Atención telefónica sicosocial para pacientes con cáncer.

CÁNCER DE MAMA

Cancer de mama con borde-100

en un 98%

CÁNCER DE MAMA

Cancer de mama con borde-100

en un 98%

Carolina Henao R.
Directora Ejecutiva
Fundación Avon Colombia
Calle 14 # 52A-272 Medellín – Antioquia.
Tieline: 3440-7786