¡Un mundo mejor para las MUJERES y para las personas!

En Fundación AVON vivimos el pasado mes de marzo llenas de sororidad, reafirmando que nuestro compromiso es con la vida y con la mujer; asimismo, conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres para recordar que unidas somos imparables, pues las pequeñas acciones conjuntas construyen un mundo mejor. ¿Cómo puedes aportar? Celebra los logros de quienes te rodean, escucha sin juzgar, apoya emocionalmente siendo un espacio seguro y recuérdales a esas mujeres cercanas, que no están solas.

Haciendo red

Durante este mes que conmemora el rol femenino, también hicimos la invitación a amarse, cuidarse y respetarse más, a través de tamizajes y concientización de salud mamaria. Mujeres de diferentes edades y territorios se realizaron su mamografía, en miras a la prevención y detección temprana de cáncer de mama. Nuestras mamas están presentes durante toda la vida, así que bajo el lema #EstarParaEllas fomentamos la disciplina de tenerlas presentes también dentro de los chequeos regulares de salud.

Avon Fundación

¿Sabías que cuando compras Avon, además de invertir en ti misma y en tu bienestar, estás apoyando a millones de mujeres, ayudándolas a crecer, a generar ingresos y a creer en su poder? Esta es una comunidad que valora la fuerza, la resiliencia y la capacidad para crear un impacto positivo.

¡Estamos seguras de que nuestra belleza es poderosa y transforma el mundo!

Síguenos en Instagram @fundacionavoncolombia y hagamos red.

Queremos que muchas más personas conozcan nuentra Fundación AVON
y nuestras acciones de Responsabilidad
Social Corporativa y tú puedes ayudarnos
en este objetivo.
Síguenos en redes sociales, repostea o comparte nuestros contenidos.