Un 2024 transformando vidas

En lo que va de este año, las jornadas de concientización, tamizaje de mamas y mamografías han sido protagonistas y de estas, se han beneficiado mujeres de diferentes territorios, así como nuestras Líderes y Consultoras Avon. Aquí te contamos.

Iniciamos el año con entrega de prótesis mamarias de la mano de Medicáncer, este encuentro estuvo lleno de testimonios e historias emotivas que nos hicieron vibrar el corazón, además las prótesis entregadas estaban hechas a la medida de cada usuaria para brindarles bienestar y comodidad en el proceso que atravesaban.

Por otro lado, aliados con la Corporación De Mis Manos, realizamos tamizaje de mamas en Medellín y en Urabá, en estos encuentros compartimos prácticas, herramientas de salud mamaria y los 3 pasos que salvan vidas y promueven la detección temprana del cáncer:

• Autoexploración mamaria.
  • Chequeo médico anual.
  • Mamografía.

Además, la Corporación nos invitó a participar del evento Empoderadas, en el que tuvimos la oportunidad de presenciar historias de mujeres increíbles y celebrar su poder transformador. La valentía, fortaleza y resiliencia fueron la inspiración central de este encuentro.

En conclusión, estos meses han estado llenos de inspiración, amor y valor, como lo sentimos en los 2 encuentros de concientización mamaria vividos en Abejorral, Antioquia, en los que compartimos con docentes y comunidad, charlas sobre autoexamen y salud. Nos llena de orgullo motivar a las mujeres de los municipios a priorizar su bienestar.

¡Recuerda! La detección temprana, salva vidas.

Queremos que muchas más personas conozcan nuentra Fundación AVON
y nuestras acciones de Responsabilidad
Social Corporativa y tú puedes ayudarnos
en este objetivo.
Síguenos en redes sociales, repostea o comparte nuestros contenidos.