En este primer semestre del año 2023, hemos estado en constante movimiento, llevando nuestra misión de empoderamiento y concienciación sobre el cáncer de mama a diversas comunidades. Acompáñanos en este recorrido por los lugares que hemos visitado, los logros alcanzados y cómo hemos contribuido al bienestar de las mujeres y al reconocimiento temprano de la señales de cáncer de mama.

Belencito Corazón en Medellín: 64 tamizajes gratuitos

En Medellín, nos unimos a la comunidad de Belencito Corazón para brindar 64 tamizajes gratuitos y fomentar la importancia de la autoexploración mamaria. Nuestro compromiso es claro: salvar vidas a través de la detección temprana del cáncer de mama.

Gómez- La Plata: 184 tamizajes gratuitos

En Gómez compartimos conocimientos sobre la autoexploración mamaria y llevamos a cabo 184 tamizajes gratuitos. La comunidad ha demostrado su compromiso al sumarse activamente en la lucha contra el cáncer de mama.

Tarso- Antioquia: 170 tamizajes gratuitos

En el municipio de Tarso, tuvimos la oportunidad de educar, sensibilizar e invitar a la reflexión a más de 400 personas. Realizamos 170 tamizajes y dejamos una huella en la conciencia de la comunidad sobre la importancia de la detección temprana.

Evento «Vivir para Contarlo»

En este evento inspirador, Alexandra Zuluaica nos demostró que es posible superar el cáncer de mama y convertirse en un referente de vida. Recordamos a todas las mujeres que una detección temprana aumenta significativamente las posibilidades de superar esta enfermedad. 

¡Realízate la autoexploración mamaria cada mes!

El Salado-Bello:

En la vereda El Salado, rompimos mitos y empoderamos a las mujeres para que ya no sientan pena o miedo de cuidar su salud mamaria. Juntas, superamos barreras y compartimos información valiosa sobre cómo detectar a tiempo el cáncer de mama.

Salgar: 85 tamizajes gratuitos

En Salgar, nos encontramos con una comunidad maravillosa y logramos brindar 85 tamizajes gratuitos. Las mujeres se empoderaron y nos abrieron las puertas de la iglesia local para hablar sobre la salud mamaria. ¡Cada tamizaje es una oportunidad de salvar vidas!

Hemos recorrido caminos en todo Colombia, dejando una huella significativa en la lucha contra el cáncer de mama y en el empoderamiento de las mujeres. A través de nuestras visitas, hemos llevado la concienciación sobre la importancia de la detección temprana del cancer de mama, y hemos aprendido de cada comunidad y escuchado historias valiosas de cientos de mujeres que han superado esta enfermedad y que se han convertido en protagonistas de su propia salud.

Únete a nosotros en esta importante causa. Juntos, podemos crear conciencia, salvar vidas y lograr un futuro en el que el cáncer de mama sea detectado a tiempo y las mujeres sean agentes activas de su propia salud.

Si eres mujer te invitamos a tener siempre presente los pasos que salvan vidas.

Compartir:

Queremos que muchas más personas conozcan nuentra Fundación AVON
y nuestras acciones de Responsabilidad
Social Corporativa y tú puedes ayudarnos
en este objetivo.
Síguenos en redes sociales, repostea o comparte nuestros contenidos.

Contáctanos