¡Celebramos, reconocemos y apoyamos
el liderazgo femenino de Medellín!

¡Estamos aquí para aplaudirte y apoyarte en cada paso del camino!

La fundación Avon en colaboración con la Secretaría de las Mujeres de Medellín, han lanzado el programa “Reconocimiento al Liderazgo de las Mujeres de Medellín”. Esta iniciativa es un paso adelante en la visibilización del liderazgo femenino; un reconocimiento merecido a su autonomía, emprendimiento, pasión y servicio en la promoción y protección de los derechos de las mujeres.

Categorias y Reconocimientos

Buscamos honrar, reconocer y apoyar a las mujeres que con su valentía y liderazgo transforman nuestra comunidad y construyen un mundo mejor para todas las mujeres y para todas las personas.

La convocatoria se divide en diversas categorías que abarcan diferentes ámbitos, desde el arte, la ciencia y la política hasta el deporte, queremos destacar el impacto positivo que las mujeres están generado en sus respectivos campos.

Mención Especial

  • Mujeres que trabajan Con, Por y Para las Mujeres: Para aquellas mujeres que trabajan todos los días en construir un mundo más equitativo y justo para todas las personas.
  • Representantes Independientes: Para aquellas mujeres que motivan a otras a independizarse económicamente y que inspiran el empoderamiento femenino. 

¿Eres una de ellas? No dudes en postularte.

Empoderamiento y conexión

Los estímulos otorgados a las participantes no solo brindan un merecido reconocimiento, sino que también crean un espacio para compartir experiencias, inspirarse mutuamente y establecer conexiones significativas. Al destacar los logros y el trabajo incansable de estas mujeres, esperamos construir una red sólida de lideresas que alienten a otras mujeres a seguir sus pasos y a que crean en su propio potencial transformador.

Esta convocatoria no solo es un homenaje al liderazgo femenino, sino también un llamado a la acción. Invitamos a todas las mujeres de Medellín a postularse y compartir sus historias de empoderamiento y transformación. Esperamos que muchas se sientan inspiradas a liderar, a marcar la diferencia y a contribuir al desarrollo de una sociedad más igualitaria y justa.

¡No pierdas esta oportunidad única de compartir tu historia y dejar una marca en la historia de nuestra ciudad!

Compartir:

Queremos que muchas más personas conozcan nuentra Fundación AVON
y nuestras acciones de Responsabilidad
Social Corporativa y tú puedes ayudarnos
en este objetivo.
Síguenos en redes sociales, repostea o comparte nuestros contenidos.

Contáctanos